– Qué ofrecemos –

Nuestros servicios

La Fábrica de Hielo es un proyecto que abarca el mundo de la arquitectura, el diseño y la decoración gracias a un equipo de profesionales especializados en cada uno de estos departamentos. Algo que hacemos que seamos capaces de dar soluciones globales a nuestros clientes.

Creamos ambientes elegantes, únicos y especiales en los que combinamos piezas y materiales de distintas épocas y tendencias. Gracias a nuestro equipo de restauradores tenemos la habilidad de dar una nueva vida a grandes tesoros que prometen sorprender y aportar valor al espacio.

Para nosotros es fundamental tener una comunicación directa y cercana con nuestros clientes. De esta manera conseguimos un diseño personalizado en cada proyecto. Además, tenemos la capacidad de enviar nuestras piezas a todo el mundo.

PEDIR PRESUPUESTO

Alquiler de espacio y mobiliario

Ponemos a tu disposición nuestro espacio para que desarrolles en él toda tu imaginación. Realiza sesiones de fotos y vídeos en estos espectaculares ambientes.

Al igual que podrás alquilar nuestro mobiliario para cualquier tipo de rodaje, película o serie.

Para mas información póngase en contacto con nosotros en direccion@lafabricadehielo.com

LISTAS DE BODAS

En La Fábrica de Hielo a parte de dedicarnos a todo lo relacionado con la  decoración queremos que tus sueños se hagan realidad con nosotros.

Personaliza tu lista de regalos con nosotros y así tus invitados siempre acertarán.

MÁS INFORMACIÓN

Contacta con nosotros

14 + 8 =

Translate »
Abrir chat